miércoles, 3 de agosto de 2011

Quesadilla


Para la receta corta de este mes, les tengo un postre o aperitivo delicioso y muy común de Honduras, algo que es perfecto a la hora del café y para acompañar el té en la tarde. Y es la famosísima quesadilla que después de mucho buscar al fin la encontré gracias a mi querida amiga Cristina, quien fue muy amable en mostrármela.

Ingredientes:
*2 tazas de harina
*2 tazas de queso parmesano
*2 barras de Margarina
*1 cucharada de soda
*4 huevos
*1/2 taza de leche
*2 tazas de azúcar

Método de preparación:
Primero mezcla los ingredientes secos, hasta que quede homogéneamente revuelto. Aparte pon a cremar la margarina con el azúcar hasta que carameleé, luego apaga la estufa y , posteriormente echa los ingredientes secos sin dejar de batir lentamente, simultáneamente hecha los huevos uno por uno y por ultimo deja caer la leche cuidadosamente mientras bates. Ahora engrasa un molde y viertes la mezcla en el recipiente y lo llevas a un horno previamente calentado a 350°  y deja hornear por 35 minutos o hasta que puedas introducir un palillo sin que este se unte con masa.
 Con esta receta tendrás mucho pan para disfrutar y compartir con amigos y familia, no lo olvides solo necesitas un poco de creatividad para hacer de algo sencillo algo maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario